• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a mujer de Cd. Obregón en Los Tanques

PEI
Lunes 11 de Febrero de 2013
 

Los Tanques, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos entre las 12:00 y 13:00 horas de hoy, a 800 metros antes de llegar al poblado de Yoricarichi, pasando la localidad de Los Tanques.

Los hoy fallecidos respondían a los nombres de Alejo Heberto Cejudo Campoy, de 36 años de edad, quien era originario de Yoricarichi; y Marisol Monjares Delgado, de 29 años de edad, originaria de Ciudad Obregón, Sonora.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, King Cab, modelo 1994, acompañados de una persona del sexo masculino de 60 años de edad, quien resultó con una herida producida por una esquirla de bala. Al circular con rumbo a Álamos, y pasar por el lugar antes mencionado, fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose quién o quiénes los agredieron.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.