• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tragedia en Navojoa: Mueren cinco al caer auto a canal

PEI / nopasanada.com
Miércoles 02 de Enero de 2013
 

NAVOJOA.- Tres personas fallecieron y dos más se encuentran en calidad de desaparecidas, al volcar el vehículo en el que viajaban y caer en las aguas de un canal. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en calle Gelatao y bulevar Eduardo Bours Castelo, en la colonia Pueblo Nuevo.

Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Emma Morales Soto, de 28 años de edad; Jimena Flores Morales, de 02 años y Mariel Flores Morales de un año.

Los hoy fallecidos fueron encontrados alrededor de las 11:00 horas de ayer por personal del Departamento de Bomberos, quienes rescataron los cuerpos del interior de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color negro, con placas del estado de Sonora a nombre de Jesús Arnulfo Flores Mendivil, de 33 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por testigos presenciales de los hechos, el conductor del vehículo salió del canal y se volvió a sumergir al agua, tratando de rescatar a los hoy fallecidos, pero ya no volvió a salir a la superficie.

Una hermana de Emma Morales manifestó que en el vehículo también viajaban Jesús Arnulfo Flores Mendivil, de 33 años y Jesús Arnulfo Flores Morales, de 10 años de edad, mismos que se encuentran en calidad de desaparecidos, por lo que cuerpos de rescate continúan con su búsqueda.

Encuentran ahogados a los otros dos

A las 11 horas de este miércoles, elementos de bomberos encontraron a papá e hijo que habían caído junto con el resto de su familia en las aguas del canal de Las Pilas.
 
Así, se confirma que no hubo sobrevivientes en el percance.
 
Se trata de Jesús Arnulfo Flores Mendívil y su hijo Jesús Arnulfo Flores Morales.
 
Después de haber estado desaparecidos por más de 30 horas, los cuerpos fueron localizados a escasos 200 metros del accidente, aguas abajo en la ruta del canal.
 
La mañana del día primero, seis horas después de que se registró la caída de la camioneta al canal, los bomberos ya habían rescatado a Emma Morales Soto, 28 años de edad (mamá), y las bebes Maribel Fernanda Flores Morales, de 2 años y Jimena Flores Morales, de un año de edad (hijas).
 
Hoy sacaron a Jesús Arnulfo Flores Mendívil y su hijo Jesús Arnulfo Flores Morales, de 10 años de edad. Todos con residencia en la colonia Tierra y Libertad.
 
La unidad en que viajaban es una Ford Ranger, modelo 1990, color negro, placas de circulación UY-34-972 del estado de Sonora.
 
Desde que el Canal de Las Pilas se convirtió en circuito, suma 16 victimas. Estos accidentes se han dado desde el Panteón Nuevo hasta el entronque con calle Pesqueira.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.