• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Es sicario y violador

PEI
Sábado 26 de Enero de 2013
 

 Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Ciudad Obregón, lograron establecer que José Pablo Arvizu Servín, alias “El Cholito”, es el presunto responsable de haber violado a una joven de 24 años de edad y de intentar abusar sexualmente de dos jóvenes más, cuando ingresó a su vivienda con la intención de robar, en hechos ocurridos en la colonia Las Espigas.

Las víctimas, cuando ocurrieron los hechos, los días 3 y 4 de agosto del 2012,  denunciaron lo sucedido ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró a los agentes las órdenes de investigación correspondientes.

En base a dichas órdenes, los agentes de la PEI realizaron una serie de indagatorias, logrando establecer que “El Cholito” es el mismo sujeto quien el pasado 3 de agosto, alrededor de las 05:30 horas, abusó sexualmente de una joven de 24 años de edad en la colonia Las Espigas, cuando ésta se dirigía a su trabajo. La víctima identificó plenamente al mencionado sujeto.

Así mismo, José Pablo es señalado como el mismo sujeto que el día 4 de agosto entró a una vivienda de la colonia Las Espigas con el objetivo de robar, y al estar dentro de la casa se metió a una de las habitaciones donde se encontraban dos jóvenes, a las cuales obligó a quitarse la ropa, logrando una de ellas pedir auxilio a su papá. “El Cholito” al verse descubierto por el padre de las afectadas salió corriendo de la casa, siendo perseguido por el padre de la víctima así como por un vecino, los cuales no lograron alcanzarlo.

Cabe recordar que José Pablo Arvizu Servin, quien cuenta con 23 años de edad, se encuentra arraigado, luego de que derivado de un trabajo de investigación realizado por agentes de la PEI de la base de Obregón, coordinado con elementos del Ejército Mexicano, se lograra su detención, ya que es señalado como uno de los sujetos que participó en hechos ocurridos en Cajeme durante el año 2011 y 2012, donde fueron privadas de la vida ocho personas.

“El Cholito”, quien es originario de Ciudad Obregón, dijo  trabajar para una organización criminal y dedicarse a ser sicario y a la venta de drogas. Al momento de la detención se le aseguró un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, de color blanco, modelo 1995; un rifle de asalto AK-47, tres cargadores abastecidos para dicha arma; un paquete en forma rectangular confeccionado en cinta canela conteniendo cocaína con un peso aproximado de un kilogramo; y cuatro envoltorios chicos elaborados en bolsas de plástico transparente conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.