• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a joven con pistola en la colonia Cortinas

PEI
Sábado 19 de Enero de 2013
 

Elementos de la PEI detuvieron a David Enrique Saucedo Quiroz (25), quien portaba un revólver y 147 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Apoyados por elementos del Ejército Mexicano, los policías estatales acudieron a la calle Juan Escutia, colonia Cortinas, Saucedo y al notar la presencia de los elementos policíacos y castrenses trató de introducirse a su domicilio, siendo detenido antes de que lograra su objetivo.

Al realizarle una revisión corporal, se le encontró a David Enrique un revólver calibre .38 especial, de la marca Smith and Weson. Así mismo, el joven hizo entrega de 100 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y 47 cartuchos útiles para escopeta calibre .20 milímetros.

Al ser cuestionado sobre el arma y los cartuchos, Saucedo Qurioz dijo que tenía el revólver porque le gustaban las armas y que los cartuchos se los habían ofrecido en oferta, por lo que los compró con la intención de revenderlos.

El detenido, el arma de fuego y los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le dará vista al Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.