• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a dos y se ahogan dos en el Dique 10

Redacción
Domingo 27 de Enero de 2013
 

Un llamado al C-4 informando de varios sujetos armados, puso en movimiento a toda la corporación policíaca, dejando el operativo un saldo de dos personas muertas, un Policía lesionado y cuatro detenidos.

Los hechos se dieron a eso de las 12:00 horas de este domingo en un establecimiento de mariscos ubicado en calle Michoacán y Flavio Borquez donde 2 agentes de la municipal atendiendo el llamado, se entrevistaron con los individuos.

Al momento de realizarles un “cacheo” corporal, uno de ellos forcejeó y sacando un arma de entre sus ropas, efectuó varias detonaciones logrando herir a un cliente en la cabeza el cual falleció en el lugar.

Resultado de esta acción, los policías abatieron a tiros al pistolero y sometieron a uno de cuatro huyendo el resto a fuerza de carrera logrando ser ubicados y detenidos más adelante gracias al apoyo de la fuerza policíaca.

El comensal fallecido fue identificado extraoficialmente como Luis Ángel Sánchez Gastélum de 22 años de edad, con domicilio en Calandria 804 entre Cardenal y Codorniz de la colonia Aves del Castillo

El detenido dijo llamarse Juan Carlos R. S. de 17 años de edad con domicilio conocido en la colonia Jardines del Valle por la calle Tulipanes, al parecer originario del poblado San Miguel Zapotitlán, Sinaloa al igual que el pistolero abatido, identificado por el momento como Oscar.

Dos ahogados en canal del Dique 10

 

Por otra parte, dos jóvenes murieron ahogados al caer en las aguas del Dique 10 el jeep Sahara color blanco que abordaban junto con otras tres personas.

Los fallecidos fueron identificados como Zulma Guadalupe Meneses Gurrola (21), con residencia en Cumuripa, y José de la Cruz Leyva Encinas (28), de la comisaría de Esperanza.

El cuerpo de ella ya fue sacado del canal, y en estos momentos se intenta sacar el cuerpo de él.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.