• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se enfrentan los Panaikos contra los Chacales

SPM
Lunes 03 de Diciembre de 2012
 

Oficiales de la Brigada de Operaciones de Reacción  Táctica (BORT), detuvieron en la colonia Cajeme a dos implicados de causar lesiones con arma blanca, durante una riña presuntamente entre integrantes de dos pandillas  celebrada minutos después de la media noche de ayer.

De los presuntos,  el identificado como Luis Ángel Méndez Romero de 19 años de edad, con domicilio en Tito Guizar 1124, por su participación en los hechos, fue enviado al Ministerio Público en calidad de detenido.

Mientras que José Manuel Morales Soto, este de 27 años de edad y en Tito Guizar casa 1120, también en la Matías Méndez, se remitió como presentado para lo que le resulte,  ante el mismo Fiscal Estatal.

Se reportó que  presuntos integrantes de dos pandillas identificadas por los detenidos como los Panaikos y los Chacales, se liaron a golpes en una riña campal.

El encuentro se sostuvo cuando ambos grupos “se echaron barrio” al encontrarse en una fiesta en aquel sector de la ciudad.

Tras la riña, Miguel Armando Franco Moroyoqui y Cruz Fernando Anaya Rivera, fueron llevados al Hospital General.

Los médicos informaron que el primero tiene una herida cortante en mano izquierda y el segundo; herida punzo cortante en la parte superior de la cintura.

El primero fue dado de alta y el segundo quedó hospitalizado bajo observación en ese nosocomio.

Los Oficiales de la BORT al efectuar el operativo en las inmediaciones, ubicaron al par de sujetos en el domicilio de José Manuel Morales Soto.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.