• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Darán otra oportunidad a policías reprobados

Redacción
Miércoles 12 de Diciembre de 2012
 

Las autordades analizarán la situación particular de los cerca de 200 policías que no aprobaron el examen del C-3. 

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, destacó que serán respetuosos de los resultados que emita el Centro de Evaluación y Control de Confianza, sin embargo no contemplan los despidos. 

“Los policías no son máquinas de vigilancia, son personas como todos, con familia, con cualidades y defectos; en este sentido esperaremos instrucción del Presidente Municipal para que entrando el año tomemos una decisión que beneficie a todos como sociedad”, subrayó.    

El funcionario informó que actualmente cuentan con una fuerza operativa de 800 elementos policíacos, los cuales se encuentran altamente capacitados para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias cajemenses. 


Registra saldo blanco operativo Guadalupano  

Saldo blanco en operativo Guadalupano se ha registrado hasta este momento en el municipio.

Apodaca Lauterio destacó que cerca de 13 mil peregrinos han cumplido con su fe de manera segura, pues se encuentran resguardados con más de 300 elementos policíacos. 

“Al momento no se ha presentado ningún accidente, hemos hecho el esfuerzo para qué sea una peregrinación bonita y ordenada, seguiremos trabajando en coordinación con la fuerza federal hasta que baje el último peregrino del cerro de la Virgen”, subrayó.  

El jefe policíaco aprovechó para hacer un llamado a la sociedad a que en estas fiestas decembrinas no conduzcan en estado de ebriedad y que no utilicen armas de fuego, a fin de evitar que ciudad convulsione y se presenten situaciones que lamentar.    

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.