• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae falsa Reina del Sur

PEI
Jueves 08 de Novimiebre de 2012
 

HERMOSILLO.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron ayer a una pareja quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y dos envoltorios de la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Luis Miguel López Serrano, de 25 años de edad, alias “El Tilinguirringy y/o El Orejón”; y María de la Luz Beltrán Montiel, de 19 años de edad, apodada “La Reina del Sur”.

La detención la llevaron a cabo los elementos de la PEI, cuando trabajaban en una orden de investigación, y al transitar por el fraccionamiento Monte Carlo una persona los alertó que una de las cerradas estaba un carro que ya tenía tiempo estacionado y en el interior se veía a una persona que al parecer se encontraba maniobrando un arma de fuego.

Con la información de las características, los agentes se dirigieron al lugar que el denunciante señalaba, ubicando en dicho sitio un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, color oro, modelo 2001, mismo que era abordado por los hoy detenidos.

Al abordarlos, los agentes solicitaron a la pareja que descendiera del carro y al revisarlos le encontraron a López Serrano entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola, de color cromo con cachas de plástico color negro, calibre .10 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Además, se le encontraron dos envoltorios grandes confeccionados en plástico transparente conteniendo la droga sintética conocida como cristal con un peso de alrededor de 7 gramos.

Al tratar de detener a Luis Miguel, éste opuso resistencia lanzando golpes y patadas a los agentes a la vez que los amenazaba.

Los detenidos, así como la droga y el arma de fuego asegurada, fueron puestos a disposición del Agente Mixto Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien los turnó ante el Representante Social de la Federación.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.