• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae asesino de Pascual Acuña Figueroa

PEI
Lunes 26 de Novimiebre de 2012
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, mismo que resultó con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía y traición.

El presunto delincuente responde al nombre de Germán Edwirn Jaime Salazar, de 29 años de edad, quien es originario de Ciudad Obregón, con domicilio en la colonia Norte.

Al atender un reporte del C4, los agentes ubicaron en calle Tabasco entre Morelos y Yaqui a tres personas, entre éstas el hoy detenido, quien forcejeaba con una mujer que dijo contar con 27 años de edad, y otra persona del sexo masculino que estaba tratando de separarlos.

Al intervenir, y cuestionarlos sobre lo que estaba sucediendo, la mujer dijo ser originaria de Batacosa, perteneciente al municipio de El Quiriego, y que la persona que la estaba agrediendo era su ex pareja sentimental.

Así mismo, al detener a Germán Edwirn se percataron que éste traía consigo un arma de fuego, siendo ésta de munición y fulminante, con culata plegable, con modificaciones para disparar cartuchos calibre .22, la cual fue inmediatamente asegurada.

Una vez detenido, Jaime Salazar se verificó en la base de datos para revisar si contaba con algún pendiente judicial, logrando establecer que contaba con orden de aprehensión girada el 08 de marzo de 2010, por el delito de homicidio calificado con alevosía y traición, cometido en perjuicio de Pascual Acuña Figueroa.

El detenido, así como la mujer y el hombre que participaban en la riña reportada, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar. Posteriormente, Germán Edwirn Jaime Salazar será ingresado al Cereso local, donde será puesto a disposición del Juzgado que lo está requiriendo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.