• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tendrá Cajeme policía ciudadana y comercial

Redacción
Miércoles 10 de Octubre de 2012
 

La próxima semana entrará en operación la policía ciudadana cuyo propósito es recobrar la confianza de la sociedad, anunció Isaac Apodaca Lauterio.

El jefe de la Policía Preventiva yTránsito Municipal destacó que esta policía trabajará de cerca con los vecinos de las colonias quienes serán los principales coadyuvantes en esta labor. 

“La esencia de este programa es regresar la policía a la sociedad, que en las colonias haya representantes que tengan comunicación directa con nuestros elementos y que de esta manera se obtengan los resultados esperados”, subrayó. 

Apodaca Lauterio manifestó que en un lapso no mayor a 30 días se pondrá en operación la policía comercial que vigilará el primer cuadro de la ciudad para brindar seguridad en el sector comercio. 

Esta policía, explicó Apodaca Lauterio, contará con patrullas y uniformes fáciles de identificar y tendrá compromiso de vigilar el área donde se realiza la mayor dinámica económica, como son los establecimientos y las instituciones bancarias. 

“La policía comercial protegerá el corazón de Cajeme, que es el sector comercio, donde  nuestros ciudadanos hacen sus compras y van a los bancos; hemos tenido varios atracos y es necesario dar una respuesta real a la sociedad de Cajeme”, enfatizó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.