• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se fugaron de su casa porque reprobaron en la prepa

PEI
Viernes 05 de Octubre de 2012
 

El siguiente caso no debe ser leído por estudiantes del Cobach ni del Cecytes u otra preparatoria, ya que podrína imitar a las chicas que participaron en esta historia ocurrida en Cananea.

Las jóvenes Paola Nevares Gómez y Anette Cossío Zamora Velásquez, de 16 y 17 años, respectivamente, habían sido vistas por última vez el pasado día 3 del presente, cuando abordaban un camión de pasajeros procedente de la ciudad de Cananea y con destino a Hermosillo. 

Desde entonces sus familias no las habían visto y temían que las hubieran secuestrado o que se hubieran caído a un pozo del que ya no podían salir.

Pero tras difundirse las fichas técnicas con los datos generales de las menores, el MPF en compañía de efectivos de la citada corporación ubicaron a las adolescentes en un centro comercial de Hermosillo, muy quitadas de la pena.

De acuerdo con las declaraciones de Paola y Anette, decidieron huir de sus domicilios debido a que reprobaron materias en la preparatoria y temieron enfrentar la responsabilidad con sus padres.

Las adolescentes permanecieron resguardadas en las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Hermosillo, hasta que fueron entregadas en perfecto estado de salud a los familiares que las reclamaron.

Durante el proceso de entrega, ambas familias recibieron atención psicológica por parte de la institución, con el objetivo de brindar apoyo integral a los afectados. 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.