• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Crearán nuevo grupo táctico en Seguridad: Apodaca

Redacción
Martes 02 de Octubre de 2012
 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza sus estrategias de trabajo para disminuir el índice delictivo en los seis delitos más comunes en Cajeme, destacó el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio.

Estos delitos comprenden el robo casa-habitación, asalto a mano armada, robo a persona, robo de vehículo, violencia intrafamiliar y lesiones.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal agregó que próximamente el Alcalde Díaz Brown dará a conocer un nuevo grupo táctico dentro de la corporación, el cual lo integrará personal altamente preparado y de alta dirección. 

Respecto a una posible demanda interpuesta por familiares de la persona que falleció en barandilla a causa de un infarto, el Jefe Policiaco fue enfático al decir que es una persona muy respetuosa de la sociedad  y que esta administración se va a destacar por la legalidad.

“Que quede muy claro que la Secretaría de Seguridad Pública está para servir y proteger a todos los ciudadanos, las detenciones de mandatos judiciales son situaciones que llevamos a cabo todos los días, a esta persona nuestros elementos y el doctor asignado a la secretaría le brindaron primeros auxilios, desafortunadamente no se logró que viviera”, señaló. 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.