• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fallecen tres en accidente automovilístico

PEI
Jueves 11 de Octubre de 2012
 

CABORCA.- Saldo de tres personas fallecidas y una más lesionada dejó un triple choque registrado a las 19:30 horas de ayer en el kilómetro 43 de la carretera Caborca Y Griega.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Rogelio Gaytán Sandoval, de 48 años de edad; Martín González de la Rosa, de 49 años de edad y una persona del sexo masculino, de alrededor de 30 años de edad. El lesionado responde al nombre de Armando Chávez Badillo, de 48 años de edad.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo pick up, línea Ram, color blanco, modelo 2012, cuatro puertas, propiedad de la mina Fresnillo.

En el accidente participaron tres vehículos, siendo el primero de ellos un trailer de la marca Famsa Internacional, de color negro, con placas del Servicio Público Federal, cuyo conductor se dio a la fuga. Dicha unidad circulaba de Oriente a Poniente sobre la carretera Caborca Y Griega y al llegar a la altura del kilómetro 43 invadió el carril de circulación contrario para impactar por fricción, con su costado izquierdo, en el espejo retrovisor de un vehículo Ford pick up, línea F-150  de color blanco, modelo 1997, conducido por Ageo Arrizon Suastegui.

Posteriormente, el trailer impactó con su frente y costado izquierdo el vehículo donde viajaban las víctimas, el cual antecedía en la circulación, de Poniente a Oriente, al vehículo pick up Ford.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.