• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a elementos de la Marina en San Carlos

pei
Lunes 01 de Octubre de 2012
 

SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS.- Cuatro elementos de la Secretaría de Marina que se encontraban descansando en el sector Crestón, de San Carlos Nuevo Guaymas, cuando fueron atacados por desconocidos con arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:05 horas de este domingo cuando los marinos fueron sorprendidas en lugar, recibiendo todos varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados fueron identificados como el tercer maestre Carlos Alberto Carranco Zamudio (34), el capitán Fernando Farías Laguna (34), Víctor Joel Pardo Jiménez (34) y Jorge Flores Bernal (37).

El primero de ellos sufrió heridas de mayor gravedad. Los hoy lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios de la región para recibir atención médica.

En el lugar resultaron con daños por impacto de bala un vehículo de la marca Toyota Tacoma, tipo pick up, de color negro, con placas del Estado de México, el cual es propiedad de Farías Laguna; así como un pick up Ram, de color guinda, cuyo dueño es Pardo Jiménez, quien también es propietario de los departamentos en cuyo exterior ocurrieron los hechos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó fijar el área con placas fotográficas y realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.