• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Registran dos ejecuciones en Nogales y Hermosillo

PEI
Viernes 24 de Agosto de 2012
 

HERMOSILLO.- Con el nombre de Geomar Fabricio Lugo Nafarrete, de 34 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida ésta mañana al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados en el bulevar Luis Encinas y Garmendia, en la colonia Centro.

La identificación se realizó al ingresar sus huellas a la base de datos con que cuenta la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora, mismas que arrojaron como resultado un registro de Seguridad Pública Municipal de Agua Prieta, a nombre del hoy occiso, por portación de arma de fuego.

Geomar Fabricio Lugo Nafarrete era originario de Chinobampo, Sinaloa y tenía su domicilio en la colonia Magisterial, ubicada en la población de Agua Prieta, Sonora.

Cabe recordar que la víctima perdió la vida alrededor de las 11:00 horas de hoy. De acuerdo a las primeras indagatorias, Geomar Fabricio llegó a una peluquería ubicada en el mencionado lugar, donde estuvo alrededor de diez minutos, posteriormente salió con el objetivo de realizar una llamada telefónica y al encontrarse en el estacionamiento del establecimiento, se le acercó un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta


NOGALES, SON.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base de Nogales, indagan sobre una persona que fue encontrada sin vida, alrededor de las 16:40 horas de hoy, en la carretera que conduce al Sáric, a 1,500 metros del entronque con la carretera internacional. 

El hoy occiso, quien no ha sido aún identificado, se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad, medía la rededor de 1.76 metros de estatura, era de tez morena clara y de complexión regular.  Vestía short de color azul, con camiseta tipo polo color café y presentó tres impactos de arma de fuego.  Los médicos forenses establecieron que el cuerpo tenía alrededor de 10 y 12 horas de haber fallecido. 

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.