• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a hombre con 16 Kg. de heroína

PGR
Viernes 31 de Agosto de 2012
 

HUATABAMPO.- Efectivos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a un individuo en posesión de más de 16 kilos de heroína; con este aseguramiento se  evitó la producción, distribución y venta de aproximadamente 378 mil dosis del narcótico. 

De acuerdo con el citado expediente, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que un vehículo que transportaba droga transitaría por la Carretera Internacional número 15 México-Nogales, agentes de la citada corporación, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, instrumentaron un dispositivo de vigilancia móvil a la altura del kilómetro 73+74 de la citada vialidad, en su entronque hacia  el poblado de Agiabampo, municipio de Huatabampo.

Ahí, los efectivos policiacos detuvieron para su inspección un vehículo tipo Pick Up, marca Chevrolet, modelo 2003, procedente de Guadalajara, Jalisco, y con destino en la estadunidense ciudad de Los Ángeles, California.

Durante el registro a la unidad,  se encontraron y aseguraron nueve paquetes conteniendo un total de 16 kilos 800 gramos de heroína, equivalentes a 378 mil dosis.

Los paquetes, confeccionados en plástico transparente de alto vacío, estaban ocultos en un compartimiento prefabricado ubicado debajo del asiento del copiloto. 

El Fiscal de la Federación prosigue con la integración de la indagatoria referida por el delito antes mencionado, y determinará la situación del inculpado en el lapso que le marca la ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.