• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a hombre en la Valle Verde

PEI
Domingo 22 de Julio de 2012
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de haber lesionado, con proyectil de arma de fuego, a un joven de 27 años de edad, en hechos registrados a las 00:40 horas de hoy en la colonia Valle Verde.

La víctima es Juan Cañedo Valenzuela, quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada, sin salida, y probable fractura en tibia, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en compañía de otra persona ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de un domicilio en la colonia Valle Verde.

Hasta dicho lugar llegó un sujeto, quien está plenamente identificado, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, color blanco.  Éste les empieza a reclamar sobre problemas añejos, sacando un arma de fuego con la que les dispara en varias ocasiones, logrando lesionar a Juan Cañedo, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector II, en compañía de persona de Servicios Periciales, quienes aseguraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.