• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a uno en el ejido La Carabina

Yahaira Bracamontes / PEI
Lunes 16 de Julio de 2012
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un joven de 27 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados alrededor de las 11:45 horas de hoy en el ejido La Carabina, perteneciente al municipio de Cajeme.

El hoy fallecido respondía al nombre de Jesús Antonio Gamez Limón, de 27 años de edad. Derivado de las primeras investigaciones llevadas a cabo se logró establecer que el hoy occiso había llegado el día de hoy de la ciudad de Phoenix, Arizona, donde trabajaba como repartidor de pizzas.

La víctima, en compañía de un tío, había acudido al ejido Las Carabinas a revisar un domicilio que se encuentra en construcción. Hasta dicho lugar llegó un sujeto que se acercó al hoy fallecido con el pretexto de pedirle un raite y quien de repente le disparó en repetidas ocasiones.

Después de recibir los impactos de bala, Gamez Limón corrió hacia el interior de la vivienda donde quedó sin vida, mientras que el o los presuntos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al parecer a bordo de un vehículo Malibú, de color dorado o café.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.