• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Queman dormitorio y mueren dos jornaleros

PEI
Lunes 04 de Junio de 2012
 

Poblado Miguel Alemán, Sonora.- Luego de sostener una riña entre varios jornaleros agrícolas cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, al menos 5 de los participantes prendieron fuego a una galera que sirve como dormitorio, provocando el incendio de la misma falleciendo dos trabajadores agrícolas en su interior.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de hoy, en el interior del campo La Costa, que se localiza en el kilómetro 13 de la carretera 28 Norte, siendo la galera número 5 la que fue incendiada y la cual es utilizada como dormitorio para los trabajadores del campo.

Una de las víctimas fue identificada como Otoniel Martínez Martínez, de 40 años de edad, originario del estado de Guerrero, quien presenta quemaduras y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que la segunda víctima permanece sin identificar.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones y lograron capturar al menos a 30 trabajadores agrícolas mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó la detención de 5 de los participantes, quienes fueron señalados por los testigos como quienes prendieron fuego al dormitorio.

De acuerdo a las indagatorias, los trabajadores del campo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando surgió una discusión que terminó en riña, por lo que de acuerdo a los testigos, las dos víctimas, tras el pleito, se dirigieron hacia el dormitorio, siendo seguidos por los cinco detenidos, quienes le prendieron fuego a la galera, muriendo ambos calcinados.

Los cinco detenidos se encuentran identificados plenamente como los causantes del incendio, por lo que permanecen a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.