• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran dos muertos en automóvil

PEI
Viernes 01 de Junio de 2012
 

NOGALES, SON.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre dos personas que fueron encontradas sin vida esta tarde, en el interior de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Ana Gabriela Guevara y Venustiano Carranza, en la colonia Moderna, en la ciudad de Nogales.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Guadalupe López Bojórquez, de 32 años de edad; y Manuel Uriarte Hernández, de 37 años de edad, mismos que al parecer son esposos y tenían su domicilio en la colonia Nuevo Nogales.

Fue a las 18:20 horas de hoy, cuando a través del C4 se recibió un reporte de que en el lugar antes mencionado se encontraba estacionado un vehículo en cuyo interior había dos personas sin vida.

Al llegar al lugar, los agentes de la PEI encontraron un carro de la marca Jetta, color vino, modelo 1999, en cuyo interior estaban los hoy occisos, quienes tenían cubierta la cabeza con una bolsa de plástico de color negro y presentaban signos de tortura.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.