• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelca auto en la 300 y muere una persona

Yahaira Bracamontes
Viernes 11 de Mayo de 2012
 

Debido al exceso de velocidad y la falta de señalización y pintura sobre los topes vibradores que se encuentran en la calle 300 frente a la colonia Libertad, se suscitó un percance automovilístico donde perdió la vida una persona y otras más resultaron lesionadas.

El accidente se registró a eso de las 23:45 horas del  jueves, cuando la familia regresaba de San José de Bácum, y a la altura de la calle Moctezuma el conductor Ramón Covarrubias Amarillas, de 65 años, perdió el control por el efecto que causaran los topes vibradores y la luz incandescente que recibió de un camión de carga que circulaba por el carril contrario.

En el lugar falleció por inmersión Rafaela Ruiz Rojas, de 22 año,s y resultaron lesionados Gustavo Alonso Ruiz Pérez, de 15; Josué Yépiz Rojas, de 18; Jorge Sandoval Plascencia, de 22; Rosa Elena Rojas Pérez de 40, Luz Elena Pérez de 56 y Olga Lidia Rojas Pérez de 35 años.

Por fortuna para 7 de los abordantes del vehículo siniestrado, un Nissan Tsuru modelo 90 color blanco, cerca del lugar se encontraban 6 personas que no dudaron ni un segundo en meterse a las aguas negras a auxiliarlos.

Alejandro López, José Guerrero, David Pérez, Abel Harrison, Adolfo Guerrero y Jesús Quintero fueron los primeros en llegar y los apoyaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Martín Ibarra y Sergio García además de bomberos y militares.

Tres de los lesionados fueron trasladados a un nosocomio local para su valoración médica.

Cabe señalar que en el lugar se encontraban varios elementos más de la Seguridad Pública y de bomberos que prefirieron no apoyar el rescate por temor a ensuciarse las botas, acción que molestó a Francisco Mendoza Calderón, encargado de Protección Civil Municipal, quien exhortó a los elementos para que colaboraran en el rescate.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.