• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Viven ladrones días de cosecha

Boletín de la SMSP
Viernes 06 de Abril de 2012
 

Elementos de Seguridad Pública a las 00:30 horas, en la calle Revolución Norte en el Borde del dren, en Quetchehueca efectuaron la detención de Álvaro Rodríguez Cervantes (a) “El  Chino Vari” de 37 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número.

Momentos antes, “El Chino Vari” empujaba  una bicicleta tipo Toro, rodada 26 de color azul marca Schwini, con varios objetos arriba de la misma, quien al notar la presencia de la unidad, arroja algunos objetos siendo una televisión de color negro pantalla plana marca Vizio de 22 pulgadas, un aire acondicionado marca LG de ½ tonelada ambos con control remoto, así como una extensión eléctrica de 25 metros aproximados, para salir corriendo  entre los domicilio, siendo detenido metros más adelante.

Al cuestionar los agentes sobres los objetos “El Chino Vari” manifestó, que lo había robado a una vecina de la  calle Benito Juárez número 08 al sur.

El hoy detenido fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos del sistema central nervioso, quedando en celdas preventivas. Se orientó a la persona afectada.
 
Es detenido por robo en Cadena Comercial

A las 16:30 horas, la C-4 ordenó a los agentes de Policía trasladarse a la calle 5 de Febrero y Reforma (Bodega Aurrera), lugar donde se entrevistaron con el Jefe de Seguridad de dicho comercio, quien les hizo entrega de una persona detenida de nombre Julio Cesar Pórtela Gómez (a) “El Negro” de 26 años de edad con domicilio en el Callejón Panamá sin numero en el sector centro.

El Negro, fue sorprendido cuando evadiendo el área de cajas, pretendía sustraer artículos de tocador con una valor aproximado de 120.00 pesos.

El hoy detenido, fue trasladado a SSPM, donde el médico de guardia lo diagnosticó en segundo grado de ebriedad, quedando en celdas preventivas
 
Es detenido menor por robo y daños

Siendo las 03:00 horas, en la calle Santa Olimpia en la colonia Posada del Sol, efectuaron la detención de David Adrián H. R. de 17 Años de edad con domicilio en la calle Río San Juan número 2524 de la colonia Libertad.

Momentos antes, el menor había arrancado la protección de la ventana del baño al lado sur del domicilio de la calle Santa Olimpia, lugar donde se encuentra el abarrote Deyna, robando mercancía varía y causando daños a  tres maquinas de video juegos sacando las monedas del interior.

Al hacer una revisión, en el tras patio observaron al menor mismo que al ver a los agentes salió corriendo siendo alcanzado metros más adelante.

Al realizar una revisión corporal se le encontró fajado en su cintura un desarmador de paleta con cachas de plástico y en el lado derecho de la bolsa pantalón un control para televisión.

El hoy detenido, fue trasladado a la Comandancia donde el médico de guardia lo diagnosticó en primer grado de ebriedad, quedando en celdas preventivas para menores. Se orientó a la perrona afectada.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.