• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Robaba rejas, ahora está detrás de ellas

Redacción
Jueves 26 de Abril de 2012
 

Muy orondo iba el Christian caminando por la calle CTM. Cargaba entre sus brazos una de esas piezas de metal compuestas con varios tramos de fierro lineal, piezas también conocidas como rejas.

Iba ensimismado en sus reflexiones filosóficas: "Voy a ir al baile con La Banda Triguera... Ya no tengo calzones, voy a comprar otros... A qué hora cierran el expendio...", e-t-c. e-t-c.

Y como dicen los aprendices de escritores:

Fue en ese momento cuando lo vieron pasar los agentes del orden, los chicos de la 300 y Jalisco, a quienes no les gustó ese modo de andar y ese look cha cha cha que se carga el Christian, por lo cual procedieron a detenerlo y preguntarle "¿hey, de quién es esa reja?

"¿Cuál reja?", contestó el Christian y enseguida, fingiendo sorpresa, levantó la reja y gritó: "¡De dónde salió esto!"

Su acto histriónico fue de muy baja calidad, no impresionó a los policías que están acostumbrados al manejo escénico de los candidatos´, ésa sí es actuación, y procedieron a detener al Christian para depositarlo en cómoda suite de la 300 y Jalisco.

Allí, el Christian acaricia otras rejas mientras piensa en el futuro que le depara a la humanidad en este 2012.

 

 

Siendo las 16:10 horas, se efectuó la detención de Christian Valdivia García de 21 años de edad, con domicilio en calle Halcón número 634 de la Colonia Aves del Castillo.

 

Minutos antes, los Agentes de Policía, se entrevistaron con un vecino de la calle 23 Regimiento en la Colonia Russo Vogel y quien es propietario de una herrería que se ubica en la esquina de las calles Antonio Ochoa y Alondra, manifestando que cuando pretendía abrir, se percató de que el candado de la puerta principal, había sido violentado y que del interior le había sido robada varias herramientas y una maquina de soldar y una reja metálica.

Después de haber tomado nota del robo, cuando los Agentes circulaban sobre la calle Antonio Ochoa y C.T.M, ubicaron al ahora detenido, quien llevaba consigo la reja metálica, que al tener ante su vista, el ofendido la reconoció plenamente, por lo que el presunto implicado, fue trasladado ante la presencia del Juez Calificador, quien dispuso su entrada a las celdas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.