• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere ciclista atropellado en la Valle Verde

Yahaira Bracamontes
Domingo 29 de Abril de 2012
 

El ciclista Egren Horacio Amarillas Juzaino, de 37 años de edad, murió anoche, debido a las lesiones que sufrió al impactarlo un vehículo pick up, cuando trataba de cruzar la calle 400 sobre la Turquesa, en la colonia Valle Verde.

El percance sucedió a las 20:10 horas y en el mismo sitio del accidente quedó el cuerpo sin vida de Amarillas Juzaino, que vivía en Málaga # 7103, colonia Misión del Sol. Guiaba una bicicleta, rodado 20 y de color verde.
 
La unidad mecánica participante es un Chevrolet, tipo pick up, modelo 2000, color blanco y con placas de circulación UX 87294. Lo conducía Santos Guadalupe Vega Urías, con domicilio en Venecia # 1114, colonia Villafontana.
 
Se informó que el ciclista trataba de cruzar la calle 400 de sur a norte, siendo impactado por el pick up que iba sobre dicha arteria vial de oriente a poniente por el carril derecho.
 
Debido al impacto, el ocupante de la frágil unidad quedó proyectado sobre la cinta asfáltica sin vida, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
 
Al lugar acudió personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común, encargándose de dar fe judicial de los restos mortales del infortunado ciclista.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.