• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llevaba metanfetamina en camión de pasajeros

PGR
Martes 13 de Marzo de 2012
 

La Procuraduría General de la República en Sonora consignó a un sujeto ante el Juzgado Octavo de Distrito, con residencia en Ciudad Obregón, como probable responsable de un delito contra la salud, en su modalidad de transporte de metanfetamina.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/SON/NAV-I/53/2012, en atención a una denuncia ciudadana que alertaba que una persona a bordo de un autobús de pasajeros transportaba droga, elementos de la Policía Federal Ministerial acudieron a la carretera internacional número 15 México-Nogales, a la altura del kilómetro 129+900, en el municipio de Navojoa.

Ahí, los agentes federales ministeriales detuvieron un autobús procedente de Los Mochis, Sinaloa, con destino a Ciudad Obregón, Sonora; en la unidad efectivamente viajaba un sujeto que transportaba, cuatro envoltorios con 80 gramos de metanfetamina.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien inició y consignó la averiguación previa por el delito referido.

El inculpado se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Ciudad Obregón.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.