• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Policía puso a víctima de sicario

PEI
Sábado 25 de Febrero de 2012
 

NOGALES, SON.- Un policía municipal "puso" a un hombre para que fuera asesinado por un sicario en el exterior de un bar de esta ciudad.

Manuel Alonso Hernández Madrigal, un policía municipal de 36 años que se encontraba cercano a la escena del crimen a bordo de una camioneta con placas fronterizas, acompañado de Stacy Lizeth Félix Mayer, una mujer de 23 años originaria de Nogales, Arizona.

Cuando platicaba ayer afuera del bar Yard House", en el centro de Nogales, Rolando Gallegos Camacho fue asesinado y los testigos dijeron que hablaba con un hombre en una camioneta; se trataba del policía municipal que lo entretuvo en tanto llegaba el asesino.

"Hernández Madrigal manifestó que tuvo participación en los hechos suscitados, ya que una persona de apodo El Granada le dijo que le avisara cuando el hoy occiso estuviera afuera del bar", informó la Policía Estatal.

"Estando afuera del bar en compañía de Stacey se encontraron con el hoy occiso y le pidieron unas cervezas, aprovechando ese momento para avisarle al Granada que la víctima estaba afuera", agregó la dependencia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.