• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a mujer con 21 envoltorios de mariguana

PEI
Miércoles 15 de Febrero de 2012
 

Una mujer que traía una bolsa con 21 envoltorios de mariguana, fue detenida ayer en la colonia Ramiro Valdez Fontes, por agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Ciudad Obregón.

Se trata de Yolanda López, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la mencionada colonia.

La detención la realizaron los agentes de la PEI, alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando trabajaban en varias órdenes de investigación, y al transitar por la calle Narciso Mendoza ubicaron a la mencionada mujer, la cual se encontraba en actitud sospechosa.

Por lo que al realizarle una revisión, encontraron a un costado de ella una bolsa de plástico color verde, en cuyo interior había 21 envoltorios confeccionados en material de plástico transparente conteniendo todos y cada uno de ellos una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.

Al ser cuestionada sobre dicha droga, ésta manifestó que se la había dejado una persona, a la cual no conoce, para que se la cuidara, misma que le dijo que más tarde pasaría por ella.

Cabe mencionar que en dicho lugar los agentes investigadores aseguraron además un radio transmisor de la marca Motorola EP-50.

La mujer, la droga y el radio transmisor asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector Tres.

 

Identifican a atropellado en la Miguel Alemán...

El ciclista que murió al ser arrollado por un camión de pasajeros en la calle Miguel Alemán y No Reelección fue identificado como Jorge Armando Alvarado Pérez, de 37 años, residente del fraccionamiento “Las Haciendas”.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.