• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Chocan militares

Yahaira Bracamontes
Martes 28 de Febrero de 2012
 

Dos vehículos tipo pick up tripulados por soldados chocaron en la calle No Reelección; el primero contra otro auto y la que le seguía, contra una casa en el fraccionamiento Los Monjes, todo en menos de 5 minutos

En los primeros minutos de este martes se suscitó una persecución estilo Hollywood sobre la calle No Reelección hacia el oriente, donde una camioneta tipo pick up Silverado color verde obscuro sin placas, era perseguida por dos vehículos oficiales del 60 Batallón; los militares manifestaron haber sido agredidos a tiros por los abordantes del vehículo en fuga.

En el crucero de la Sufragio Efectivo y No Reelección y debido a la velocidad que llevaban las tres unidades no respetaron el semáforo.

Una de las unidades militares se impactó allí contra una camioneta Explorer color vino donde viajaba una familia acompañada de varios niños; por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

A pesar del percance la otra unidad militar continuó con la persecución hasta el fraccionamiento Los Monjes, donde detuvieron su marcha al chocar contra una vivienda ubicada en la esquina de las calles No Reelección y La Laguna, y donde nuevamente por fortuna no hubo lesionados.

Pero las 4 personas residentes del domicilio #2906 fueron despertadas abruptamente entre la confusión y el miedo.

Momentos más tarde se supo que la pick up verde mod. 2001, fue abandonada en la calzada Fco. Villanueva y según el permiso que porta en el parabrisas, podría pertenecer al municipio de Etchojoa, Sonora.

Cabe hacer mención que tanto la familia Ruiz Leyva (camioneta Explorer) y la familia de la vivienda que omitió sus generales porque dicen no querer problemas, confían que los daños serán reparados por quien finalmente resulte responsable.

De los presuntos agresores no se supo nada, pese a que los elementos castrenses recibieron apoyo de la Policía Municipal de Cajeme, coordinados por el comandante de guardia Salvador Arreola.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.