• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a uno en el Valle

Yahaira Bracamontes
Martes 17 de Enero de 2012
 

Una ejecución más se registró esta mañana en Cajeme, ahora en el ejido Pascual Ayón ubicado en la calle Norman Borlaug y 1100.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Sabas Moreno Rivera, alías “El Zapetas” de 41 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Centro de esta población, mismo que cuenta con historial delictivo por un delito federal y se les estaba investigando por un robo con violencia.

Además resultó lesionado Fernando Rojo Campa, de 65 años de edad, quien resultó con herida con orificio de entrada en bordo interior de pie izquierdo con salida, por lo que fue trasladado a un nosocomio de Ciudad Obregón, para su atención médica.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso llegó a bordo de un taxi de color blanco, el cual era conducido por una persona que no ha sido identificada, a una tienda que se ubica en la orilla del ejido Ayon, con el fin de comprar un refresco.

Y según refiere el hoy lesionado, quien era la persona que estaba despachando en la tienda, al estarle dando el refresco al hoy fallecido escuchó detonaciones  y al salir del establecimiento se dio cuenta que había sido herido en el pie, percatándose que Francisco Sabas estaba tirado por fuera del lugar, ya sin vida, desconociendo quién o quiénes dispararon.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales aseguró siete casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.

Baleado en calle Sinaloa

Y por la tarde, alrededor de las 18:30 horas, un hombre fue acribillado en la calle Sinaloa y bulevar Ramírez.

Los atacantes viajaban en una motocicleta desde la cual dispararon hacia la víctima con pistolas 9 mm., hiriéndolo en un brazo y en un costado.

La víctima es Antonio Cázares Vega alias El Gordo y de 29 años de edad.

Desde el lugar de los hechos fue trasladado a la Cruz Roja y posteriormente al Hospital General de esta ciudad.

Su estado de salud es considerado grave.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.