• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a padrastro e hijo con droga

PEI
Sábado 07 de Enero de 2012
 

Agentes del Operativo  Conjunto, integrado por elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Estatal de Seguridad Pública, detuvieron ayer a dos sujetos, entre ellos un menor de 17 años de edad, en posesión de varios envoltorios conteniendo mariguana, cristal y pintura solvente.

Los detenidos responden a los nombres de Martín Alberto Bustamante Rosas, de 37 años de edad y el menor Alejandro, de 17 años de edad, padrastro e hijo respectivamente.

La detención la realizaron los elementos asignados al operativo Sur Oriente, a las 11:30 horas de ayer, cuando caminaban por la calle Cerrada del Desierto y ubicaron a los hoy detenidos en actitud sospechosa, mismos que trataron de retirarse del lugar cuando notaron la presencia de las unidades policíacas.

Por lo que los agentes investigadores les marcaron el alto, ya que además parecían encontrarse bajo los efectos de alguna droga, y al realizarles una revisión  le encontraron al de nombre Martín Alberto, en la bolsa derecha de su pantalón, tres envoltorios de polietileno transparente conteniendo mariguana.

Además se le encontró un encendedor de color negro, conteniendo en su interior cuatro envoltorios del mismo material los cuales tenían la droga sintética conocida como cristal, así mismo fajado en la cintura, del lado izquierdo se le localizó un machete con filo metálico, con empuñadura de plástico color negro.

Por su parte, el menor traía en la bolsa izquierda del pantalón, una bolsa de plástico conteniendo pintura solvente color guinda con la que se droga y además traía un envoltorio, en forma del globo, conteniendo cristal.

Los detenidos, la droga y el machete asegurados, fueron puestos a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.