• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presentan banda de roba carros en Cajeme

SPM
Lunes 28 de Novimiebre de 2011
 

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal capturaron una bien organizada banda de ladrones de automóviles, además de asegurar una pistola de grueso calibre.

Fue a las 07:10 horas, que una vecina de la colonia Valle Dorado, reportó el robo de su vehículo de la marca Nissan Sentra, modelo 1996, color gris, con placas de circulación WAD-2183 para el Estado de Sonora.

Posteriormente a las 08:00 horas, el vehículo fue localizado cuando llegaba a una tienda de la cadena Comercial Oxxo en la Calzada Beltrones y Francisco Villa en Esperanza, Sonora, siendo conducido por Jesús Manuel Valdez Hernández de 21 años de edad y con domicilio en calle Paseo Miravalle número 7366 de la Colonia Valle Dorado, quien era acompañado por Julio Cesar Félix Castro (a) “El Güero” de 39 años de edad, con domicilio en calle Algodones número 8470 de la Colonia Maximiliano R. López.

Al revisar el automotor, los agentes encontraron las laminas de las placas bajo el asiento del conductor y que tras dialogar con los ahora implicados, estos en su nerviosismo, hicieron saber que se dirigían a Hornos, concretamente fuera del expendio de cerveza, donde habrían de contactarse con otro sujeto al que apodan “El Yeco”, mismo que los esperaba en un vehículo de la marca Nissan, Tipo Tsuru, modelo atrasado de color blanco,  para ver lo relacionado con la venta del vehículo.

Al trasladarse a ese lugar, los policías tuvieron a la vista el vehículo descrito, mismo que era abordado por Luis Alberto Robles Aragón (a) “El Yeco” de 24 años de edad, quien al ser sometido a una revisión corporal, le fue encontrada fajada a la altura de su cintura una pistola tipo escuadra, calibre 0.45, milímetros, marca Thompson, con 6 cartuchos útiles en el cargador.

El Yeco cuenta con una orden de aprehensión vigente en el juzgado de primera instancia en ésta ciudad, por el delito de robo en casa habitación cometido de noche por dos ó más personas, datos recabados en plataforma México, donde al checar la serie del vehículo conducido por el “Yeco”, resultó con reporte de robo con fecha del día 18 de Septiembre del 2007, robado a un vecino de la calle Revolución en la Colonia Benito Juárez, según consta en la averiguación previa 162040907 asentada en el sector dos del Ministerio Público.

Se hace mención de que el “Yeco” se hacía acompañar de Eneida Brizet Gutiérrez Álvarez de 19 años de edad, efectuándose el traslado de las 5 personas ante la presencia del Juez Calificador, quien ordenó su internación a celdas preventivas y posterior turnación al Ministerio Público.  

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.