• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muee en accidente vecina de la colonia Cortinas

PEI
Lunes 14 de Novimiebre de 2011
 

VÍCAM.- Saldo de una persona muerta y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 17:40 horas de ayer en el kilómetro 54+800, en el tramo Estación Oroz-Vicam.

Quien dejó de existir en el accidente automovilístico respondía al nombre de Francisca Pérez Valenzuela de 61 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón.

Mientras que las personas lesionadas son: Ángel Barena, de 52 años de edad; y Gama González, de 50 años, ambos con domicilio en el estado de Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron cuando las víctimas viajaban de Norte a Sur a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, línea Tsuru color gris, modelo 2008, con placas del estado de Sonora, conducido por Armando Jauregui Pérez, de 31 años de edad.

Al llegar al kilómetro antes mencionado, el chofer del vehículo pierde el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, para posteriormente dar varias vueltas con los resultados antes descritos.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.