• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a vendedores de cristal

PEI
Lunes 14 de Novimiebre de 2011
 

Un presunto “tirador” de drogas, en posesión de 20 envoltorios conteniendo mariguana y cristal, fue detenido ayer, alrededor de las 13:00 horas, por agentes del Operativo Conjunto integrado por elementos de las Policías Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Municipal.

El presunto expendedor de drogas responde al nombre de Manuel Gutiérrez Verde, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Aves del Castillo.

La detención la realizaron los elementos del Operativo Conjunto, sector Sur Poniente, cuando realizaban recorridos de vigilancia y al transitar por las calles Michoacán y bulevar CTM, de la colonia Avés del Castillo, ubicaron al hoy detenido en actitud sospechosa.

Por lo que al marcarle el alto y realizarle una revisión corporal, le encontraron en las bolsas delanteras del pantalón, diez envoltorios de plástico transparente, de los llamados “globitos”, conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Además se le encontraron diez envoltorios de plástico cristalino, conteniendo cada uno de ellos una hierva verde y seca con las características físicas de la mariguana.

El hoy detenido, junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 
 2

Elementos del Operativo Conjunto, integrado por agentes de las policías Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Municipal, detuvieron a un sujeto en posesión de droga conocida como cristal.

La detención la llevaron acabo los agentes policíacos asignados al sector Norte Poniente, ayer alrededor de las 14:00 horas, en un filtro de revisión ubicado en esos momentos sobre las calles Rodolfo Elías Calles y bulevar Colonial del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, como parte de las acciones que se realizan para ubicar a personas con drogas y armas.

Hasta dicho lugar llegó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2002, color gris, el cual era tripulado por quien dijo llamarse Iván López López, de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado.

Al realizarle una revisión tanto a dicha unidad como a su conductor, se le encontró al mencionado sujeto, en la bolsa de la camisola, del lado izquierdo, una bolsa pequeña en material de nylon en color negro, misma que contenía una sustancia en forma de piedra y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Al ser cuestionado sobre dicho envoltorio, el hoy detenido manifestó que dicha droga él la consume y la vende y que el producto que traía le había costado la cantidad de mil pesos.

Iván López López y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.

 


3. Captura el Operativo Conjunto a “El Pasa”

En posesión de 27 envoltorios de mariguana y 8 de cristal, fue detenido esta mañana un sujeto al que apodan “El Pasa”, por agentes del Operativo Conjunto integrado por elementos de las policías Estatal investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Municipal.

El presunto “tirador” de droga responde al nombre de Edgar Adrián Elizalde Ayón, de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Nueva Palmira.

Fue alrededor de las 09:30 horas de hoy, en las inmediaciones de la colonia Nueva Palmira, cuando se llevó a cabo la detención de dicho sujeto, durante uno de los recorridos de vigilancia que llevan a cabo lo integrantes del Operativo Conjunto, sector Sur Poniente, con la finalidad de detectar personas armadas o con drogas.

Al efectuarle una revisión al de apodo “El Pasa”, se le encontró una bolsa de hule, de color azul, conteniendo en su interior 27 envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo mariguana, los cuales dijo vender en la cantidad de 20 pesos cada uno.

Así mismo se le encontró un encendedor sin usar, en cuyo interior había ocho envoltorios de los llamados “globitos”, conteniendo la droga sintética conocida como cristal, mismos que dijo vender en 200 pesos cada uno; además se le hallaron tres billetes de 20 pesos, al parecer producto de la venta de las mencionadas drogas.

El hoy detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.