• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Desaparece agente de la PEI

Redacción
Martes 30 de Agosto de 2011
 

Un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y dos civiles que llevaban para su venta tres carros hacia el sur de Navojoa, desaparecieron presumiblemente la mañana del pasado sábado y aún se desconoce su paradero.

Se estableció de manera extraoficial que el elemento policíaco desaparecido es Jesús Antonio Fuentes Ruiz, de aproximadamente 25 años.

Fuentes Ruiz se encuentra comisionado en la Unidad Operativa de la vecina población de Empalme a cargo del comandante Abelardo Gil Castelo.

El agente policíaco y dos civiles, Gustavo Elizalde y Víctor Rodríguez, salieron de esta ciudad el sábado anterior a temprana hora de un lote de carros usados que se localiza en los alrededores de las calles Michoacán y 300, frente a la colonia Libertad.

Cada quien llevaba un vehículo que según trascendió entregarían en la ciudad de Navojoa, aunque después se ventiló la versión que los llevarían hasta la línea limítrofe con el Estado de Sinaloa.

Se dijo que después de que presuntamente concertaron sin dificultades la operación de compraventa de los tres vehículos, Fuentes Ruiz se comunicó con sus familiares para informarles que ya venían de regreso.

Sin embargo, llegó la tarde y la noche y nunca arribaron a la ciudad, por lo que desde el domingo se inició su búsqueda y localización sin resultados.

Trascendió que al inicio de la tarde de ayer a los trabajos de investigación se sumó la brigada especial Antisecuestros de la PGJE.

Cabe señalar que el agente desaparecido es hijo del ex comandante de la desaparecida Policía Judicial Federal (PJF) Jesús Antonio Rivera Fuentes, y hermano del comandante de la también extinta Policía Judicial del Estado (PJE) Jesús Rivera Fuentes.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.