• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a homicida prófugo

SPM
Jueves 11 de Agosto de 2011
 

Luego de que propinara salvajes navajazos que ocasionaron la muerte del menor Luis Arnoldo Corrales Miranda (a) “El Bolillo” quien contaba con 17 años de edad y residente del ejido Francisco Villa, el día 25 de diciembre del 2010 y desde es fecha se mantuvo prófugo de la Justicia.

 Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, efectuaron el día de hoy a las 12:30 horas la detención de Pedro Saúl Lazcano Domínguez (a) “El Calakin”.

Como se recordara el día de los trágicos acontecimientos el hoy occiso en compañía de Wilbert Orlando Beltrán Mendoza de 33 años y residente de esa misma Comunidad se enfrascaron en una riña campal contra el hoy detenido y Hernán Gilberto Gaxiola Millán (a) “El Tete” de 24 años de edad, que por el mismo motivo se encuentra purgando condena en el Cereso local  y quienes formaban parte de una pandilla rival, que dio como resultado la muerte del menor y causarle lesiones graves Beltrán Mendoza quien aun convalece de dichas heridas.

Desde ese día “El Calakin “se mantuvo prófugo de la acción penal y fue hasta el día de hoy que Agentes de la Policía Municipal efectuaron su aprehensión tras enterarse que el homicida recalaba por las noches al hogar paterno, razón por la cual se implementó el operativo de captura que arrojo los resultados deseados al ser finalmente aprehendido cuando se confió y salía de su casa.

Al ser presentado al juez, quien conociendo las causas, ordenó que fuese valorado por el Médico quien lo diagnosticó sobrio, quedo internado en celdas para su posterior presentación al Ministerio Público.     

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.