• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren quemados 4 jornaleros agrícolas

PEI
Domingo 12 de Junio de 2011
 

Carbó, Son.- Derivado de una riña entre varios trabajadores agrícolas cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de las galeras del campo El Zanjón, se registró un incendio que dejó como saldo cuatro personas muertas y dos más lesionadas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:30 horas de hoy en el mencionado campo agrícola, mismo que se ubica en el kilómetro 8 del camino de Carbo a Estación Pesqueira.

Las cuatro personas fallecidas, perdieron la vida debido a las quemaduras que sufrieron; ninguno se encuentra identificado y se presume que uno era originario del estado de Guerrero y el otro de Sinaloa.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Eliseo Valenzuela  Quintero, de 26 años de edad, originario de Ahome, Sinaloa, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo; y Celso Morales Gálvez, de 39 años de edad, originario del estado de Guerrero, mismo que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 33% de su cuerpo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora los hechos se suscitaron en las galeras del campo donde habitan los trabajadores agrícolas, cuando varios de ellos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes suscitándose una riña campal, la cual ocasionó el incendio con los resultados antes mencionados.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General del Estado donde están siendo atendidos de las quemaduras que sufrieron.

Al lugar del siniestro acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley, además de girar una orden de investigación a los agentes de la PEI para establecer las causas exactas de los hechos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.