• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Culpan a conductora de la Suburban

PEI
Viernes 10 de Junio de 2011
 

Peritos de tránsito terrestre de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) determinaron que fue la conductora de la Suburban negra, la responsable del choque volcamiento contra una unidad del Ejército la madrugada del pasado miércoles, donde una mujer perdió la vida y trece más resultaron lesionadas.

El vocero de la procuraduría, José Larrinaga Talamantes, expresó que aunque Abigail Rodríguez Beltrán de 19 años de edad aun se encuentra hospitalizada, fue ordenada su consignación al Juzgado Octavo de lo Penal por los varios delitos, entre ellos homicidio agravado por culpa y conducción punible sin derecho a fianza.

Añadió que según los exámenes físico matemáticos que aplicaron los peritos, se pudo conocer que la joven conducía la camioneta a 108 kilómetros cuando lo permisible era 40 kilómetros por hora.

En cambio Jesús Manuel Piña Rábago, militar que conducía el vehiculo del Ejército, lo hacía a 60 kilómetros por hora, velocidad permisible por la calle Sufragio Efectivo.

Larrinaga Talamantes recordó que la joven resultó positiva al consumo de cocaína y al realizarle el examen al militar, dio negativo. 

El vocero dijo además, dos de los tripulantes de la Suburban negra ya declararon que Rodríguez Beltrán desde varias calles atrás, conducía la camioneta a exceso de velocidad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.