• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren tres en accidente carretero

PEI
Sábado 07 de Mayo de 2011
 

Magdalena, Son.- Saldo de tres personas muertas y una más lesionada dejó un choque entre un trailer y un vehículo sedan, registrado a las 07:40 horas de hoy en la carretera Internacional, kilómetro 190 de Norte a Sur, en el entronque de esta población.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Gibran Ricardo Mendoza Yáñez de 21 años de edad; José Manuel Orozco Yáñez de 19 años  y una tercer persona del sexo masculino, no identificada, de alrededor de 21 años de edad;  al parecer todos originarios de Magdalena, Sonora.

Mientras que el lesionado es el conductor del trailer, de nombre Alfredo Ahumada Alejandre, quien fue trasladado al Seguro Social de Nogales y llevaba lesiones de más de 15 días en sanar.

El accidente se suscitó cuando los hoy occisos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, línea Lebaron, tipo sedan, color gris, modelo 1992, y al salir de la población de Magdalena y tomar la carretera Internacional, en el entronque, fueron impactados por un trailer modelo 2011, con placas del estado de México y razón social Transportes Castores, mismo  que circulaba de Norte a Sur.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.