• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a vendedores de droga en la Valle Dorado y en la Machi

PEI
Miércoles 18 de Mayo de 2011
 

En el momento en que realizaban una transacción de compra-venta de droga, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a dos sujetos en la colonia Valle Dorado y aseguraron varios envoltorios de cristal y cocaína así como dinero en efectivo, presuntamente producto de las ventas de dichas sustancias prohibidas.

Los detenidos son: Saúl Fidel Villegas Rodríguez, de 25 años de edad, mismo que a través de denuncias anónimas ha sido señalado como vendedor de drogas; y Francisco Javier Rojas Molina, de 25 años de edad, presunto comprador.

La detención la realizaron los elementos estatales a las 15:00 horas de ayer  cuando realizaban recorridos de vigilancia por la colonia antes mencionada y al transitar por las calles Valle del Soya, entre Paseo Miravalle y Austria, se percataron de los hoy detenidos quienes estaban llevando a cabo una compra venta de droga, por lo que de inmediato los aseguraron.

Al realizar los agentes de la PEI una revisión ocular del área se percataron de que en la calle Valle del Soya casi esquina con Austria, a un lado y a una distancia aproximada de dos metros y medio separado de ellos, se encontraba un frasco de plástico de color blanco, en cuyo interior había once envoltorios de plástico color morado en forma de globo y una bolsa en plástico transparente conteniendo todos y cada uno de ellos una sustancia granulada con las características físicas del cristal.

Además en dicho frasco había tres envoltorios pequeños asegurados con un nudo, mismos que contenían un polvo blanco pulverizado con las características físicas de la cocaína.

Así mismo al llevar a cabo una revisión corporal a los hoy detenidos, se le encontró a Saúl Fidel Villegas la cantidad de 1350 pesos, y al ser cuestionado sobre los hechos dijo que se dedica a vender droga entre los viciosos del sector.

Mientras que a Francisco Javier se le encontró en su poder un envoltorio en forma de globo elaborado en plástico de color morado, que contiene cristal y el cual dijo que acababa de comprar a Saúl en la cantidad de 100 pesos.

Los detenidos, la droga y el dinero asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Y en la Machi...

Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto en posesión de una bolsa en cuyo interior había una sustancia de color blanco granulado con las características físicas de la cocaína.

Se trata de Miguel Enrique Aragón Camacho, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Maximiliano R. López.

La detención la realizaron los agentes estatales ayer a las 18:00 horas cuando realizaban recorridos de vigilancia y al transitar por las calle Salvatierra esquina con Coahuila tuvieron a la vista al hoy detenido, quien al notar la presencia de la unidad oficial se comportó de forma sospechosa.

Por lo que le realizaron una revisión corporal encontrándole en la bolsa delantera de su pantalón una bolsa de hule transparente, la cual contenía en su interior una pequeña sustancia de color blanco granulado con las características físicas de la cocaína.

Al cuestionarlo sobre dicha droga, el mencionado sujeto manifestó que la había comprado en la cantidad de 200 pesos.

El detenido así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.