• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Le echan perro al Negro

Redacción
Miércoles 27 de Abril de 2011
 


Agentes de Seguridad Pública detuvieron a Claudio Rosas Félix “El Negro” como presunto autor de asalto con arma blanca en contra de la tienda Extra ubicada en carretera Internacional y Sufragio Efectivo.

El Negro había salido apenas hace un mes del Cereso, donde purgó condena por el mismo delito, y ahora volvió a las andadas pues el trabajo aparte de escaso está muy mal pagado, además hace mucho calor y se corre el riesgo de que la patrona o patrón quiera acosar al empleado.

En todo eso pensó seguramente El Negro y por eso decidió operar delictivamente, escogiendo el minisuper que muchos confunden con expendio, pero se equivocan porque desde hace muchos años ya no se dan permisos para expendios de cerveza.

Pues he aquí que el mencionado Negro tomó blanca arma y se llevó 530 pesos, producto de la venta de alimentos del mencionado minisuper.

Acto seguido se despidió amablemente de los empleados y a fuerza de carrera dirigióse hacia el barrio El Chorizo donde ya lo estaban esperando los agentes municipales acompañados de un perro adiestrado para oler y detener maleantes.

El émulo de Rin Tintin y Super Can impuso su feroz presencia ante El Negro, quien se entregó a los representantes de la ley.

Pero al pobre perro en vez de premiarlo por su acción, lo encerraron en la patrulla junto al Negro para que lo oliera durante todo el trayecto a los separos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.