• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Está preso por mentirle a su mujer

Redacción
Lunes 18 de Abril de 2011
 

Aunque todos los hombres le mienten a su mujer, menos el que esto escribe, no todos tienen tan mala suerte como José Bryan Rodríguez Murguía.

Quizá porque es muy joven, apenas tiene 19 años de edad, Bryan le escribió un mensaje a su esposa diciéndole que lo tenían secuestrado y que debía llevar dinero al lugar donde le indicaran sus secuestradores.

Bryan pensó que la mujer iba a ahogarse en llanto, que iba a sufrir por su rorro y dónde encontrará otro esposo como yo, de seguro tiene pánico de sólo pensar que puede perderme. Ja ja, enseguida va a conseguir dinero de donde sea con tal de verme y apapacharme... cosas así pensó el Bryan cuando escribió el texto en compañía de otros dos zánganos.

Pero la mujer en lugar de conmoverse, pensó "ojalá se queden con él" y se puso a ver la telenovela. Ya pasado un rato le remordió la conciencia, pobre tonto no sabe hacer nada y va a enfadar a los secuestradores con sus llantos maricones.

Entonces movida por ese afán protector de todas las mujeres, en especial de las suegras, habló a la policía y les dijo "mi esposo está secuestrado, vayan por él, lo liberan y lo echan al canal para que se bañe".

Los agentes se movilizaron de inmediato por la colonia Cajeme, donde viven los protagonistas de esta historia, y no tardaron en localizar al Bryan quien en compañía de dos mozalbetes estaban riéndose en espera del dinero que enviaría la mujer.

Cuando vieron a los policías Jaime y sus cómplices no tuvieron tiempo de correr y fueron subidos a una confortable patrulla tipo camioneta.

Ya en los separos de la policía confesaron sus planes para extorsionar a la sufrida mujercita. Sí chuy.

La mujer seguía como si nada más preocupada por la telenovela que por la suerte de su maridito. Cuando le dijeron que estaba detenido, pidió a los policías que lo guardaran un rato porque ya la tiene harta.

Bryan ahora está detenido y no le da miedo la cárcel. Más miedo le da regresar a su casa donde su mujer lo espera para maltratarlo como se merece.

Moraleja: Piénsalo dos veces antes de mentirle a tu mujer.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.