• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Captura PEI a “El Gangoso”

PEI
Viernes 29 de Abril de 2011
 

Hermosillo, Son.- Pablo Roberto Guerrero Pelayo, de 31 años de edad, alías  “El Gangoso”, presunto integrante de la banda que se ha dedicado a despojar de su dinero a los clientes de los bancos, fue detenido ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora del departamento de Asaltos Norte Oriente.

Se trata de quine tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles, y cuenta con historial delictivo por homicidio, daños por culpa, lesiones, robo agravado, robo con violencia, entre otros.

La detención la llevaron a cabo los elementos estatales por fuera de su vivienda, luego de llevar a cabo una serie de investigaciones donde lograron establecer la identidad del presunto.

El sujeto esta siendo plenamente identificado por la víctima del robo cometido el pasado 22 de abril del año en curso por fuera del banco Banamex, ubicado en Luis Encinas y Guadalupe Victoria.

De acuerdo a la versión del perjudicado el día de los hechos el hoy detenido se le acercó y lo amenazó con un arma de fuego tipo escuadra, color gris con negra para posteriormente arrebatarle una mochila de color negra que traía sobre su hombro derecho y que contenía en su interior 80 mil 722 pesos y cheques por cobrar por la cantidad de 68 mil 981 pesos aproximadamente.

La víctima añadió que luego de ser despojada del dinero, el sujeto huyó primeramente a fuerza de carrerea, acompañado de otra persona a quien no logró ver bien y ambos se subieron después a un vehículo sedan de color blanco, al parecer de la línea Bora, donde estaba una tercera persona que los estaba esperando.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector IV.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.