• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a infante de la Marina

PEI
Sábado 09 de Abril de 2011
 

Hermosillo.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que murió al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, luego de discutir con un sujeto que abordaba un vehículo tipo sedan, de color blanco y de modelo reciente.

La víctima respondía al nombre de Francisco Antar Medina Verdugo, de 29 años de edad, quien era Infante de Marina activo, comisionado en la ciudad de Ensenada, Baja California y tenía su domicilio en esta ciudad por la calle Palo Colorado y Sahuaro, en la colonia Palo Verde Indeur.

Los hechos se suscitaron a las 23:20 horas de ayer en las calles Eucalitpo y Cascabel, de la colonia Palo Verde Indeur, lugar por donde el hoy occiso iba caminando.

De acuerdo a las primeras indagatorias de los elementos del Departamento de Homicidios de la PEI, fue en ese sitio donde al hoy fallecido le salió al paso un vehículo tipo sedan, de color blanco, modelo reciente, con quemacocos y placas sobrepuestas, de donde descendió un sujeto vestido de negro y con el cual la víctima sostuvo una discusión.

Posteriormente el agresor disparó en varias ocasiones en contra de Francisco Antar, quien murió en el lugar de los hechos debido a las lesiones que sufrió, siendo estas tres heridas: en tórax, clavícula y antebrazo izquierdo.

En el mencionado sitio personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros; dando fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó su levantamiento y traslado para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.