• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Riña campal en Navojoa; varios heridos

PEI
Domingo 06 de Marzo de 2011
 

Navojoa.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones que sufrieron cinco personas durante una riña campal suscitada la madruga de hoy, las cuales fueron trasladadas al Seguro Social y al Hospital Regional de Navojoa para su atención médica.

Las víctimas responden a los nombres de Jesús Antonio Ozuna Carrasco, de 26 años de edad, quien presenta dos lesiones en región suaxilar izquierda con hemorragia, por lo que fue trasladado a Ciudad Obregón para su atención médica.

José Guadalupe Castillo Villalba, de 21 años de edad, quien sufrió contusión en región occipital; Rodrigo Ignacio de 13 años de edad, quien sufrió golpe contuso en la frente lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico leve.

Así como Juan Pablo Verdugo Alcantar de 20 años de edad, mismo que presenta cinco heridas punzo cortantes en la espalda con posible neumotorax, laceración espleria y visceral.

Elementos de la PEI indagan para establecer cómo sucedieron los hechos y dar con los presuntos responsables de las lesiones que presentan las víctimas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.