• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Un ejecutado y un levantado en Cócorit

Redacción
Domingo 20 de Marzo de 2011
 

Una persona murió al recibir varias heridas con proyectil de arma de fuego y de otra se desconoce su paradero, cuando  viajaban ambas a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas y en cuyo interior fue encontradas varias maletas conteniendo mariguana.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento alrededor de las 13:30 horas de hoy de que en la calzada Antonio Valdez Herrera y calle California, entre Cocorit y Esperanza, se encontraba un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color negro, modelo 2008, en cuyo interior había un cuerpo sin vida.

Al llegar al sitio encontraron en el asiento del copiloto, sin vida, con varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, a Jesús Mejía Piñón, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Combo 315 Sur, colonia Alameda, en Esperanza, Sonora.

Así mismo encontraron en el asiento del piloto varias manchas hemáticas por lo que se presume que el conductor del carro fue privado de su libertad, además de dos cargadores abastecidos para cuerno de chivo y tres maletas, dos azules y una roja, en cuyo interior había mariguana a granel  y varios envoltorios conteniendo la misma droga.

Al indagar sobre las placas que portaba el vehículo, agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron establecer que eran sobrepuestas y que éstas pertenecen a un carro sedan, de la marca Ford, línea Aikon.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el sitio varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó trasladar el vehículo con todo y cuerpo a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia para realizar las diligencias  de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.