• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejectuan a dos en Hermosillo

PEI
Jueves 03 de Febrero de 2011
 

Hermosillo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la muerte de dos personas que fueron agredidas por desconocidos con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados a las 23:20 horas de ayer en el estacionamiento del Banco Santander ubicado en bulevar García Morales y avenida de Los Ángeles, colonia El Llano.

El primero de los occisos fue identificado a través del sistema de identificación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado con el nombre de Francisco Alfredo Torres Sierra, de 20 años de edad, con domicilio en calle Teguan número 136-A y Peña Flor del fraccionamiento La Choya y quien tiene historial delictivo por el delito de robo.

Mientras que la segunda víctima es una persona del sexo masculino la cual no ha sido identificada; ambas vestían con ropa táctica.

Los hechos se suscitaron en el estacionamiento del banco Santander cuando los hoy occisos se encontraban en un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, color guinda, modelo 1991 y fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quedando la persona que no ha sido identificada sin vida en el sitio, con varios impactos de proyectil de arma de fuego en posición decúbito ventral, en el costado izquierdo del vehículo, del lado del piloto, con la cabeza orentada hacia el Oriente del lugar y extremidades inferiores al Poniente y a un costado del cuerpo se encontraron esparcidos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras que Francisco Alfredo quedó sin vida debajo del vehículo por el lado del copiloto en posición decúbito ventral con varios impactos de proyectil de arma de fuego; encontrándose esparcidos a un lado de él cinco casquillos percutidos al parecer calibre .223 para rifle AR-15.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.