• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Circulaban en Navojoa con metanfetaminas

PGR
Sábado 05 de Febrero de 2011
 

El agente del Ministerio Público de la Federación inició a la averiguación previa AP/PGR/SON/NAV-I/023/2011 contra Rosa Daniela Sánchez Bustamante y Ricardo Aguilar Villaseñor, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, luego de que fueron asegurados cuando trasportaban a bordo de un vehículo, más de siete kilos de metanfetamina, en la ciudad de Navojoa.

De acuerdo con la averiguación previa, el Representante Social de la Federación y elementos de la Agencia Federal de Investigación, se constituyeron sobre la entrada sur de dicha ciudad, donde detuvieron para su inspección un vehículo, Chevrolet tipo Pick up, color blanco,  procedente de Guadalajara, Jalisco y con destino a Tecate, Baja California, logrando asegurar a Sánchez Bustamante y a Aguilar Villaseñor, en posesión de 15 paquetes con metanfetamina con un peso total de 7 kilos 200 gramos, que se encontraban ocultos en el diferencial de la unidad.

Por ello, detenidos, droga y vehículo quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la indagatoria referida.

El Gobierno Federal actúa en el marco de la Ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia.

 

Captura PEI a presunto homicida

Hermosillo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora del Departamento de Homicidios detuvieron a un sujeto de 56 años de edad como presunto responsable de haber privado de la vida a José Luis Aldecoa Barragán el pasado 16 de mayo del año 2005 en el rancho El Polvorín.

El presunto homicida responde al nombre de Miguel Ángel Rochín Vega, de 56 años de edad, con domicilio particular en calle Constituyentes número 436 de la colonia Ley 57.

La detención se llevó a cabo en base a una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en los delitos de homicidios y lesiones graves dolosas por el delito de homicidio doloso en perjuicio de José Luis Aldecoa Barragán.

En base a las indagaciones realizadas por los agentes de Homicidios de la PEI se logró establecer la identidad del presunto al cual los agentes investigadores lograron detener el día de ayer a las 14:00 horas en la calle Fresno de la colonia Amapola de esta ciudad.

Los hechos por los que se acusa al hoy detenido sucedieron el  pasado 16 de mayo del 2005 en el interior del rancho El Polvorín, ubicado a tres kilómetros de la salida Sur de la carretera Internacional en el tramo Hermosillo-Guaymas.

Ese día, hasta dicho lugar arribó el presunto quien después de discutir con el hoy occiso por problemas pasionales (celos) lo lesionó en varias partes del cuerpo con un arma blanca así como con los puños y un tubo hasta que lo dejó sin vida, para posteriormente retirarse del lugar.

El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.