• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Levantan a 4 más

PEI
Domingo 23 de Enero de 2011
 

Cuatro hombres y al parecer tabién un niño fueron "levantados" durante la tarde del sábado en un domicilio ubicado en las calles Tucán y CTM de la colonia Villas del Trigo.

La denuncia fue hecha por Dulce María Encinas  de 18 años de edad, quien se encontraba en ese domicilio cuando llegaron varios hombres cubiertos en el rostro con pasamontañas y quienes le ordenaron que se quedara adentro.

La mujer señaló a las autoridades que los desconocidos se llevaron a Caín Beltrán Casillas, de 21 años; a José Roberto Casillas, de 20; un sujeto al que se conoce como El Chichí y un hombre más que había llegado en un automóvil Tsuru.

El hombre era acompañado por un niño al que también pudieron haber "levantado" los desconocidos.

La denuncia fue puesta este domingo.

Identifican cadáver que flotaba en canal Porfirito

Con el nombre de Leopoldo Amaya García, de 20 años de edad, fue identificada la persona que fuera encontrada degollada en el interior del canal Porfirito. Vestía pantalón Levis azul y camiseta negra con pedrería y la leyenda de Ed Hardy así como zapatos café marca 310.

Como se informó, el ahora occiso fue localizado  flotando en las aguas del canal Porfirio Díaz, kilómetro 8+475, tramo Cócorit-Tinajera.

El hallazgo lo realizo una persona que pasaba por el lugar; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.