• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a 2 en la Libertad

Redacción
Jueves 27 de Enero de 2011
 

Tres individuos que circulaban a bordo de una vagoneta blanca fueron acribillados por los tripulantes de otro automóvil en las calles Moctezuma y Río Sonora en la colonia Libertad.

Uno de ellos logró escapar al ataque y los otros dos fallecieron.

El ataque inició este mediodía con una persecusión y balacera en la calle Ramón Guzmán y 300, donde uno de los tripulantes bajó de la vagoneta escapando así de una posible muerte.

Desde una camioneta hombres armados dispararon y siguieron a los dos que permanecieron a bordo de la vagoneta, dándoles alcance en la colonia Libertad donde los acribillaron.

La unidad en la que iban las víctimas quedó fuera de control y se estrelló contra un poste.

Poco después llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora que acordonaron el área y trabajan en la identificación de los fallecidos.
 

Informe de la Policía Estatal

(Boletín difundido por la PEI a las 16:00 horas)

Dos hombres que hasta el momento no han sido identificados murieron al recibir varios impactos con arma de fuego, y quienes portaban chalecos antibalas y armas cortas y largas, en hechos ocurridos a las 12:00 horas en la colonia Libertad.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes iniciaron las investigaciones, localizaron los dos cuerpos en el interior de un vehículo, Luxus, de color Perla, modelo reciente, uno en el asiento del copiloto y el segundo en el asiento posterior de la unidad.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recogieron varios casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros para armada de fuego conocida como “cuerno de chivo”, así como uno de calibre .223 para arma R-15.

Las víctimas son dos hombres, de entre 25 a 30 años de edad, mismos que no han sido identificados.

Minutos después se localizó un vehículo Tahoe, modelo reciente, de color café claro, el cual presenta impactos producidos con arma de fuego, el cual se encontraba en estado de abandono en calle Flavio Bórquez y Donato Guerra, en la colonia Sochiloa, mismo que se presume fue utilizado en los hechos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.