• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren seis en la carretera Cuatro Carriles

PEI
Lunes 13 de Diciembre de 2010
 

GUAYMAS.- Saldo de cuatro personas muertas, entre ellas una mujer con cuatro meses de gestación, y una más lesionada, dejó un accidente automovilístico registrado alrededor de las 07:00 horas de hoy en el kilómetro 80+200 del tramo carretero Vicam-Guaymas.

Los occisos son Belem Daniela Elizalde Rivera, de 18 años de edad, quien radicaba en la ciudad de Nogales y tenía 4 meses de embarazo; Yazmin Yadira Najera Rivera, de 23 años de edad, con domicilio en Culiacán, Sinaloa; Anastasia Pulido Arellanes y una persona identificada con el nombre de Pedro, ambos de alrededor de 70 años de edad.

Mientras que el lesionado es el conductor del vehículo Ángel Ariel Aispuro, de 18 años de edad, con domicilio en Nogales, estudiante y esposo de Belem, quien sufrió quemaduras de primer grado en diferentes partes de su cuerpo y fractura en pierna derecha, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Las víctimas, quienes venían procedentes de Culiacán, Sinaloa con destino a Nogales, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Sentra, modelo 2000, con placas del estado de Sonora y al llegar al kilómetro antes mencionado chocaron contra el muro de contención de un canal, con la parte delantera derecha del carro.

Debido al impacto el vehículo se incendió totalmente quedando alrededor de 10 metros del lugar del choque, sobre su carril derecho con su frente al Norponiente.

Las dos personas de la tercera edad quedaron en el interior del vehículo totalmente calcinadas; mientras que los cuerpos de Belem, Yazmin y Ángel Ariel salieron proyectados del carro, quedando las dos mujeres sin vida en el lugar de los hechos; siendo el joven trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General del Estado en Hermosillo para su atención médica.

SANTA ANA, SON.- Saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas dejó un choque entre tres vehículos registrado a las 15:00 horas de ayer en el kilómetro 165+700 del tramo carretero Santa Ana - Benjamín Hill.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Conrado Rodríguez Valenzuela, de 47 años de edad, originario de Nogales y Amelia Segura Lozano, de 59 años de edad, originaria del Distrito Federal.

Mientras que los lesionados son: Rosa Elvira Medrano Bravo, de 35 años de edad y Leticia Adriana Meza Serrano, de 37 años, ambas originarias de Nogales, Sonora.

En el percance automovilístico participaron un vehículo pick up, cabina y media, de la marca Dodge Ram, modelo 1992, color azul marino, con placas para el estado de Sonora, mismo que transitaba de Norte a Sur por la carretera antes mencionada y era propiedad del hoy occiso.

El vehículo dos es un trailer de la marca Volvo, modelo 2005, color blanco, propiedad de Tracto Remolques Amsa, S.A. de C.V., conducido por Bernardo Francisco Buelna Serrano de 27 años de edad, originario de Nogales, Sonora.

Y el tercer vehículo es un trailer de la marca Volvo, modelo 2011, color rojo, con placas de circulación del estado de Sonora, tripulado por Manuel Francisco Manjares Salazar.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.